Categorías
Uncategorized

5 Diferencias Entre Caminar En La Pulpa desplazandolo hacia el pelo Avanzar En El Espiritu

5 Diferencias Entre Caminar En La Pulpa desplazandolo hacia el pelo Avanzar En El Espiritu

Diferencias andar a pie en el Espiritu asi­ como Andar en la carne

?Que obliga andar en la carne asi­ como correr en el Espiritu? ?Que dice la Biblia aproxima de las diferencias dentro de los dos?

Andar en el Espiritu Versiculos Biblicos

La vida en el Espiritu Conforme Pablo se escribe con una «E» mayuscula. Lo cual quiere decir que la expresion Espiritu dispone de un significado de sustantivo personal que es de Dios el Espiritu Santo de el que se habla.

Colosenses 1 9-10 «Y de este modo, desde el fecha que lo oimos, nunca hemos cesado sobre orar por vosotros desplazandolo hacia el pelo sobre rogar que seais llenos de el discernimiento de su voluntad en toda prudencia e inteligencia espiritual, para caminar sobre la manera digna del Senor, agradandole en todo, portando fruto en toda buena trabajo, asi­ como creciendo en el sabiduria sobre Dios»

En caso de que un creyente esta caminando «de una manera digna de el Senor «y es» absolutamente ci?modo an el novio «, entonces estara «llevando fruto en toda buena tarea, asi­ como creciendo en el conocimiento de Dios»

Lo cual implica que ellos tendran necesariamente una sed y no ha transpirado un deseo de la Palabra sobre Dios y no ha transpirado estaran leyendo su Biblia, estudiando la expresion, escuchando las ensenanzas biblicas, y no ha transpirado como fruto, creciendo en el conocimiento de Dios.

David tuvo esta anhelo y sed igualmente, debido a cual escribio en el himno 42 1-2 que «Como el ciervo anhela las corrientes sobre agua, asi suspira mi alma por ti, oh Dios. Mi alma posee sed sobre Dios, del Dios vivo.»

Esto nos da la fama de un ciervo que ha estado caminando hacia las corrientes de agua, lo cual seri­a indicativo de tener una sed nunca solo por la Palabra sobre Dios, sino por justicia.

Esto se une con un hambre sobre Dios asi­ como cualquier alma que posee deseo sobre Dios esta devorando la termino sobre Dios, que seri­a el pan sobre cada dia que todo el mundo necesitamos de sostenernos en el caminar corriente con Dios.

Charles Spurgeon dijo que «No somos justificados por la modo de el andar, sino por quedar en Cristo Jesus»

Andar En La Carne ?Que quiere decir Vivir en la pulpa?

Pablo le dice a las Galatas que «Mas el fruto del Espiritu seri­a amor, gozo, paz, calma, benignidad, bondad, fe, 5 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 5 24 Pero las que son de Cristo han crucificado la pulpa con las pasiones desplazandolo hacia el pelo deseos. 5 25 En Caso De Que vivimos por el Espiritu, andemos tambien por el Espiritu» (Galatas 5 22-25).

Exactamente lo que vivir por el Espiritu o mantenerse «en correr con el Espiritu» es andar en el Espiritu o ser controlado por el Espiritu de Dios por nunca ceder nuestros cuerpos a «la pulpa con las pasiones desplazandolo hacia el pelo deseos»

Pablo revela que la evidencia sobre un creyente es la fidelidad, mansedumbre, dominio sobre si exacto y no ha transpirado otros frutos asi­ como que «los que son sobre Cristo Jesus han crucificado la carne con las pasiones y no ha transpirado deseos.»

En caso de que lo han hecho, por lo tanto nunca crucifican la pulpa, sino caminan en la carne. Al caminar «por el Espiritu» nunca vamos a «satisfacer las deseos de la pulpa» (Galatas 5 16). Cuando nunca estamos caminando en el Espiritu de Dios, vamos a gratificar los deseos sobre la carne mismamente que esa seri­a la discrepancia entre andar en el Espiritu desplazandolo hacia el pelo andar en la carne.

Los frutos u obras que producimos dan evidencia de que estamos caminando en el Espiritu, o caminado en la pulpa. De este modo es igual que podemos conocer En Caso De Que estamos o nunca estamos caminando en el Espiritu. Es por eso que Pablo escribio «Pues no obstante andamos en la pulpa, no militamos segun la carne» (2 Corintios 10 3), porque (2 Corintios 10 4).

Consecuencias de andar a pie en la pulpa

Pablo tenia genial angustia por la totalidad de las iglesias para que nunca caminaran en la pulpa, por motivo de que las consecuencias son extremadamente graves y el precio extremadamente elevado a ser pagado, la asesinato (Romanos 6 23).

El novio continua en Romanos 8 4-8 diciendo que Jesus «condeno al pecado en la carne» (Romanos 8 3)

Por lo que no es necesario «caminar segun la pulpa, sino conforme al Espiritu. Porque las que viven conforme a la pulpa piensan en las cosas sobre la pulpa, aunque los que viven conforme al Espiritu piensan en las cosas de el Espiritu. Porque el ocuparse de la pulpa seri­a homicidio, aunque el ocuparse del Espiritu es vida y tranquilidad. La mente puesta en la pulpa seri­a enemiga sobre Dios, porque nunca se sujetan a la ley de Dios; de hecho, nunca puede. Por lo cual los que viven Conforme la pulpa no pueden agradar a Dios»

El que reside en la pulpa recibira la asesinato como paga, No obstante si vas an andar a pie «por el Espiritu «usted» tendra que elaborar morir las obras de la pulpa» asi­ como vivira.

Pablo estaba persuadido de mi?s grandes cosas acerca de los cristianos en Roma, por motivo de que dijo «Ustedes, no obstante, nunca estais pobre la pulpa sino bajo el Espiritu, En Caso De Que podri­a ser el Espiritu de Dios habita en vosotros», sin embargo «El que no dispone de el Espiritu sobre Cristo nunca seri­a sobre el «(Romanos 8, 9).

?Andar en el Espiritu o la carne? La pulpa y el Espiritu poseen la disputa viva

Volviendo a la carta sobre Pablo a las galatas les dice «andar en el Espiritu, y no satisfagais los deseos sobre la pulpa. Por motivo de que el pretension sobre la pulpa seri­a contra el Espiritu, y los deseos del Espiritu es contra la pulpa, desplazandolo hacia el pelo todos estos https://besthookupwebsites.org/es/calificar-mi-fecha/ se oponen dentro de si, para que no hagais las cosas que quieres hacer. Sin embargo si sois guiados por el Espiritu, nunca estais pobre la ley «(Galatas 5 16-18).

En caso de que estamos caminando en el Espiritu o como Pablo manda la iglesia «segun el Espiritu», que seri­a igual, nunca vamos a «satisfacer las deseos de la pulpa.» Lo opuesto seri­a cierto. En caso de que estamos caminando en el Espiritu, por lo tanto estaremos caminando en la carne y no ha transpirado el fruto sobre «las obras de la pulpa [que] son evidentes inmoralidad sexual, impureza, lascivia, idolatria, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, divisiones, envidias, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas «(Galatas 5 19-21).

Las obras muestran en que espiritu estamos caminando, bien en las obras del Espiritu o en las obras sobre la carne.

Cinco Diferencias entre andar a pie en la carne y andar en el Espiritu

Para resumir, podemos ver la evidencia sobre En Caso De Que estamos caminando en la pulpa o en el espiritu de la siguiente modo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *